3D69, smartphone con pantalla 3D

0

3D69 es un smartphone con algunas peculiaridades pero la mayor es que es 3D. Pocas veces hemos hablado en chinesedroid de un smartphone con una pantalla de estas características, pues alguna de las experiencias que hemos tenido con pantallas de este tipo han resultado algo nefastas al utilizar el terminal y terminando por desactivar la función 3D.

El caso del smartphone 3D69 es totalmente diferente por lo que podemos decir que es el primer terminal con función 3D de verdad. 3D69 cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD, además de comohemos dicho antes de integrar 3D, pero no solo es un buen terminal bueno por su pantalla, también lo es por parte de su hardware.

3D69 viene con el ya famoso procesador octa core integrado en el chipset de Mediatek MT6592 funcionando a una velocidad de 2 GHz, es decir 300 más de lo que hemos podido ver en otros smartphones con procesador Octa Core. Además viene con 2 GB de memoria RAM, y 32 GB de memoria interna.

En el sector multimedia tenemos dos cámaras, una trasera de 13 y una frontal de 8 megapíxeles, funcionando gracias a una batería de 2.350 mAh. El smartphone 3D69 es compatible con nuestra red 3G (WCDMA) y se empezará a vender en china el día 22 de Enero a un precio de unos 240 euros.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply