Oficial; Bluboo XWatch tendrá Android Wear y llegará en febrero

0

A medida que pasa el tiempo, el mercado de los relojes inteligentes está llegando cada vez a más gente, y también parece que llega a las distintas marcas chinas, y con esto me refiero a las pequeñas que nos permitirían adquirir un smartwatch a un bajo precio, tal y como pasa con los smartphones, pues por ejemplo Huawei fue pionera con el Huawei Watch, pero es un producto algo prohibitivo, precisamente por el alto precio que tiene.

La mayoría de los relojes inteligentes que vienen de China tienen un sistema operativo que les da Mediatek, y aunque tienen precios muy bajos en la mayoría de los casos, ese software es lo que limita un poco el reloj.

Ya el pasado verano empezamos a escuchar rumores que indicaban que algunos fabricantes como Elephone o Bluboo presentarían relojes con el sistema operativo de Google, que es precisamente lo que puede hacerlos interesantes por la gran comunidad que tiene Android Wear.

Después de Elephone, que va a presentar un reloj llamado ELE Watch, que no sabemos con total seguridad si funcionará bajo Android, tenemos el otro fabricante del que hemos hablado anteriormente, Bluboo, que acaba de confirmar mediante un comunicado de prensa, que su reloj funcionará bajo Android Wear.

  • Pantalla con diámetro de 1,3 con resolución de 360 ​​× 360 píxeles
  • MediaTek MT2601, dual core de 1.2 GHz
  • 512 MB de memoria RAM
  • 4 GB de memoria interna
  • Sistema operativo: Android Wear
  • Batería de 480 mAh
  • GPS, barómetro, altímetro, monitor de ritmo cardíaco

Bluboo XWatch utilizará una pantalla OnCell que tiene un diámetro de 1,3 con una resolución de 360 × 360 con 512 MB ​​de memoria RAM y 4 GB de memoria interna. El chipset es el Mediatek MT2601 de doble núcleos funcionando a 1,2 GHz y una batería 480 mAh que debe garantizar una autonomía de dos días como mínimo.

Entre los sensores, Bluboo XWatch integra, barómetro, altímetro, GPS y sensor de los latidos del corazón. Según otros datos que ha emitido la propia empresa, xWatch es un dispositivo con un grosor de tan sólo 9,8 mm, lo que hace que sea más delgado que el Moto 360 pero también que el Apple Watch.

El precio de venta aún no ha sido anunciado, pero se espera un precio similar al del ELE Watch. Lo más interesante es que a partir de febrero estará disponible en todo el mundo.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply