Meizu podría estar preparando otro terminal de metal y con sensor de huellas

0

Esta noticia podría sorprender si no conoces el mercado chino, pero si estás al día con todo lo que va saliendo, principalmente de marcas como Meizu o Xiaomi, sabrás que a lo largo del año presentan muchos dispositivos muy parecidos entre si, pero con fichas técnicas diferentes, aunque en algunos casos no cambian demasiado con respecto a otros dispositivos que han lanzado poco tiempo antes.

meizu-m3-note-compressor

El sensor de huellas dactilares se ha convertido en un estándar para los fabricantes de teléfonos, y recientemente también Xiaomi ha presentado una nueva propuesta, que podría incluso mejorar al producto que presentó Meizu hace unos meses.

Ahora se filtraron los detalles sobre un nuevo producto del fabricante de teléfonos Meizu, que debe caracterizarse por tener un diseño de metal y un sensor de huellas dactilares.

meizu-metal-compressor

Una fuente, a través de Weibo, ha revelado que podría haber una conferencia de prensa en los próximos días, donde Meizu podría dar a conocer este nuevo producto, con un cuerpo construido en metal, y con el sensor de huellas dactilares, que como casi siempre, estará situado en el botón home del mismo.

Desde que Meizu anunciara el M1 Metal el pasado mes de octubre, empezaron a circular rumores acerca de un dispositivo algo más pequeño, de 5 pulgadas, que en definitiva sería una versión compacta del Meizu Metal, que recuerdo, estamos analizando en chinesedroid.

Acerca de la estética o la configuración de hardware de este supuesto smartphone de Meizu no tenemos información de ningún tipo, por lo que sólo tenemos que esperar más noticias, que seguramente será pronto, sobre todo si tenemos en cuenta que dicho rumor indica que podría presentarse en los próximos días.

Estaremos atentos para cuando esto pase, y de nuevo, te invito a ver el vídeo del nuevo Meizu Metal.

Fuente | Gizmochina

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply