Vídeo del Ele Watch funcionando con Android Wear

0

Hace unos años el mercado de los móviles chinos no era tan interesante como ahora, y esto viene por que a pesar de que los teléfonos eran baratos, la calidad general de los productos dejaba mucho que desear.

ele-watch-compressor

Esto mismo lo podemos trasladar al sector de los relojes inteligentes, pues aunque tenemos a día de hoy muchas alternativas en el mercado chino, la mayoría de ellas no son buenas opciones, por estar muy limitados.

Seguramente esto cambiará cuando Elephone presente el primer reloj inteligente con Android Wear que viene del país asiático.

Recuerdo también que otras marcas como Bluboo están preparando otro reloj con dicho sistema operativo, pero en este caso, tal y como marca el título del artículo, venimos a hablar del reloj de Elephone, que conocemos bajo el nombre de ELE Watch y que podremos ver en un vídeo filtrado el día de ayer.

Recuerdo, antes de dejaros con el vídeo, algunas de las características filtradas de este interesante reloj inteligente.

La estética es lo primero que llama la atención, con unas líneas muy parecidas a las del Moto 360, pero con algunos toques que los distinguen del de Motorola. En primer lugar tenemos una pantalla circular que tiene una diagonal de 1,5 pulgadas con una resolución de 320 x 320 píxeles.

El chipset que monta es el Mediatek MT2601, que montan muchos otros relojes chinos (la mayoría de ellos con un SO propietario). Por esto mismo pensábamos que el de Elephone no integraría Android Wear, hasta que la misma marca lo confirmó.

Otras especificaciones del ELE Watch incluyen la GPU Mali 400, 512 MB de memoria RAM, y 4 Gb de memoria interna. También incorpora la certificación IP67, que lo hace resistente al agua y al polvo.

Para terminar recuerdo que el reloj inteligente de Elephone cuenta con una batería de 400 mAh, y un sensor de ritmo cardíaco.

Ele Watch en vídeo

 

El video es muy corto y en realidad no muestra todas las características de este nuevo reloj, pero nos sirve para ver que va muy fluido, sobre todo en las transiciones de pantalla.

Toda la información relativa a la posible fecha lanzamiento es desconocida, pero que Elephone haya lanzado este nuevo vídeo, podría ser un signo de que llegará pronto.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply