Lenovo P1 Mini para por Tenaa. Estas son sus características

0

Caratteristiche-Levono-P1-Mini-compressor

Después de ver a Lenovo presentar el Vibe P1 durante la pasada feria IFA 2015, que se celebró en Berlín en Septiembre, parece que viene una versión mini del fabricante que ha pasado por Tenaa, y que como siempre, nos ha desvelado alguna de sus especificaciones técnicas.

Especificaciones técnicas y precio

  • Sistema operativo: Vibe UI (Android)
  • Pantalla: 5″
  • Resolución: FHD de 1920 x 1080 píxeles
  • Procesador: Snapdragon 615 de 64 bits, Octa-Core a 1,5 GHz
  • RAM: 2 GB
  • Memoria interna: 16 GB
  • Cámara principal: de 13 MPx
  • Cámara frontal: 5 MPx
  • Batería: – mAh
  • Soporte 4G: 

Descripción:

El nuevo teléfono lo conoceremos bajo el nombre de Lenovo P1 Mini y cuenta con un cuerpo totalmente metálico, con una relación de especificaciones técnicas que lo situarían en la gama media o baja del mercado chino. 

Xiaomi y Huawei siguen intentado llegar a otros mercados más allá del territorio chino, y Lenovo, viendo el éxito que están teniendo las anteriores, parece que quiere seguir los pasos.

No sabemos cuál es el precio de Lenovo P1 Mini pero el fabricante chino tendrá que evaluar cuidadosamente este aspecto, si es que de verdad desea tener cierto éxito en un segmento del mercado donde la competencia es bestial.

Si pasamos a mirar sus especificaciones, veremos que Lenovo Mini P1 está equipado con una pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD, procesador de ocho núcleos funcionando a 1.5 GHz, junto con 2 GB de memoria RAM y 16 GB de memoria interna.

La industria fotográfica está compuesta por un sensor trasero de 13 megapíxeles y uno frontal de 5 megapíxeles, mientras que el sistema operativo sería Android 5.1.1 Lollipop con la interfaz de Lenovo, es decir, VibeUI.

Lenovo Vibe P1 Mini, está construido, como otros smartphones de esta gama del mercado, de metal y estará disponible en cuatro colores, los cuales son; negro, blanco, oro y plata.

De las imágenes no parece claro si Lenovo P1 Mini integrará soporte dual SIM, ya que, probablemente, la ranura de la parte superior del dispositivo no ha sido publicada por Tenaa, y es precisamente donde vaya esta ranura.

Fuente

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply