Xiaomi Mi5 podría llegar a comienzos del 2016

0

hugo-barra-xiaomi-compressor

Seguramente sabrás que el día de ayer la firma china Xiaomi presentó dos dispositivos interesantes. Estos son los Xiaomi Redmi Note 3, y la tablet llamada MiPad 2. (Si quieres saber más acerca de estos dispositivos, puedes escuchar el podcast que grabé ayer, o ir a los artículos que dedicamos a cada uno de los productos).

Nuevos rumores del Xiaomi Mi5

A lo largo de este año, Xiaomi ha renovado por completo su catálogo de dispositivos móviles, y ahora tan sólo queda que presenten el Xiaomi Mi5, terminal que llevamos esperando desde hace meses, y que hoy nuevamente es protagonista gracias a un rumor que desvela alguna de sus especificaciones, que curiosamente coinciden con lo que hemos hablado en anteriores rumores. 

Ahora, un nuevo rumor que viene de China, revela que la compañía podría presentar el Mi5 en el primer trimestre del próximo año.

Últimamente, hemos escuchado numerosos rumores sobre la salida del nuevo buque insignia y el período de tiempo que indica este rumor, parece ser razonable, ya que por esas fechas podremos ver los primeros dispositivos con el nuevo SoC de Qualcomm.

Como he dicho anteriormente, también sabemos que el nuevo tope de gama de Xiaomi viene con el chipset Snapdragon 820, que precisamente estará disponible para los fabricantes en el primer trimestre de 2016. Así que si Xiaomi utiliza este SoC, el nuevo dispositivo no será lanzado antes de esta fecha.

Además de todo esto, se informó esta mañana, que la compañía china también está preparando un nuevo smartphone con el Mediatek Helio X20, aunque no necesariamente será el Xiaomi Mi5.

En cuanto a otras características de hardware, los últimos rumores indican que montará una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución Full HD o Quad HD con la tecnología Force Touch, 4 GB de memoria RAM y una cámara trasera de 20.7 megapíxeles. Esto es todo lo que sabemos a día de hoy, así que tendremos que esperar un poco más para que Xiaomi se pronuncie por fin.

Fuente

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply