UMI eMax Mini; detalles de un smartphone con SoC Qualcomm

0

11935141_516521318514247_4161580463006493847_o-compressor

Hace muy poco tiempo que hemos probado el UMI eMax, terminal con el que quedamos encantados, del que podéis ver el análisis desde este enlace.

A pesar de no ser un dispositivo de gama alta se comporta muy bien en todos los aspectos, y aunque para nada es una factor negativo (tiene autonomía suficiente), esperábamos un poco más de la batería.

eMax Mini, el primer terminal de UMI con SoC de Qualcomm

Ahora la popular marca china se dispone a presentar una versión mini de este, que ya podemos considerar como oficial, pues la misma compañía ha publicado un teaser en su página oficial de Facebook.

Al parecer, y esto es algo que desconocíamos, UMI eMax Mini será el primero en integrar un SoC de Qualcomm, que por los datos que muestran en la imagen que adjuntamos, será el Snapdragon 615, con arquitectura de 64 bits, que integra un procesador de ocho núcleos funcionando a 1.7 GHz, que normalmente montan terminales de gama media-alta. 

En términos estéticos, UMI eMax Mini parece ser algo más parecido al Umi Hammer S lanzado recientemente, principalmente por los acabados, aunque de una sola imagen no podemos sacar grandes conclusiones.

Además de incorporar un SoC de Qualcomm, UMI ha dado otros datos. Al parecer el 90% de los fans de la marca, esperaban un terminal con un chipset de Qualcomm, y este parece ser el motivo por el que han presentado este nuevo teléfono.

Entre otros detalles que difieren del que conocemos hoy día, tenemos el botón de inicio, radicalmente diferente al del phablet, ya que esta vez es circular, que a pesar de ser físico, no parece que vaya a integrar un lector de huellas dactilares.

Por lo demás, sabemos muy poco, pero analizando los datos que tenemos, podemos suponer que UMI eMax Mini tendrá una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD, el SoC que hemos mencionado anteriormente, acompañado por 2 GB de memoria RAM, y 16 GB de memoria interna, que es la relación de especificaciones que normalmente montan este tipo de móviles.

Esto es todo lo que sabemos de UMI eMax Mini, así que tendremos que esperar a que la propia compañía desvele más detalles de un dispositivo que podría ser la alternativa perfecta al Meizu M2 Mini, más aun si se pone a la venta a un precio competitivo. La fecha de lanzamiento está programada para el próximo mes de Septiembre. 

Por lo poco que sabemos, UMI eMax Mini parece una buena apuesta, sobre todo también por que móviles de 5″ que sean interesantes, hay pocos.

 

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Andaluza y entusiasta de la tecnología. Ex redactora de Xataka y otros blogs de diferentes temáticas. Me puedes encontrar en las diferentes redes sociales como @sonia1985

Leave A Reply