15 días de ofertas – Redmi Note 3, Leagoo Elite 1, Onda V919 Air y más

0

Se acerca la navidad y las tiendas han empezado a lanzar promociones. Esta vez nos referimos a Everbuying, popular tienda online, donde la mayoría de las veces encontrarás los precios más bajos.

sale-everbuying-compressor

Esta tienda online ha lanzado una promoción que dura unos 15 días, donde podréis encontrar algunas cosas interesantes. Recuerdo también, que además de smartphones, podréis encontrar otros productos como tabletas, relojes inteligentes, etc.

Obviamente en Chinesedroid, estamos atentos a todo lo que tenga que ver principalmente con smartphones, y ahora que tenemos una nueva promoción, vamos a ver que productos nos encontramos con precios buenos. Podéis ir a la promoción desde el enlace que os dejamos a continuación:

Xiaomi Redmi Note 3

Xiaomi Redmi Note 3 Prime

Se presentó hace unas dos semanas con un renovado diseño, y una ficha técnica muy interesante. Concretamente tenemos un cuerpo construido en metal, con unas líneas bastante elegantes, y un sensor de huellas que está situado en la parte trasera.

Respecto a su ficha técnica, tenemos un panel de 5,5 pulgadas Full HD, funcionando bajo el Helio X10 de Mediatek. En este caso hablamos de la versión que tiene 3 GB de memoria RAM y 32 GB de memoria interna. El precio, en dicha promoción es de unos 176 euros.

Leagoo Elite 1

Leagoo Elite 1

A diferencia del anterior caso, Leagoo Elite 1, tiene una ficha técnica algo menor, y un tamaño algo más compacto.

Tenemos una pantalla de 5 pulgadas Full HD, funcionando gracias al Mediatek MT6753, junto a una GPU Mali T720, 3 Gb de RAM y 32 GB de memoria interna. Este es de los pocos dispositivos que integra el sensor de huellas en el botón de inicio, que como podemos ver, es físico. El precio de este dispositivo con la oferta es de 162 euros.

Chuwi V10 Pro

Chuwi V10

Marca muy popular en China que poco a poco, con grandes productos, está llegando al viejo continente.

En este caso tenemos un panel de 10,6 pulgadas, funcionando gracias a un chipset Intel de cuatro núcleos que le permite ejecutar tanto Android como Windows 8. El resto de especificcaciones incluyen 2 GB de memoria RAM y 64 GB de memoria interna.

Onda V919 Air

Onda V919 3G Air

En este caso tenemos un diseño bastante elegante, con la peculiaridad de que ejecuta Windows 10, es decir, la última versión del sistema operativo de Microsoft.

Onda V919 Air tiene una pantalla retina de 9,7 pulgadas, con el SoC Intel Z3735F, con 2 GB de memoria RAM y 64 GB de memoria interna que son ampliables mediante una microSD.

Esta tablet, cuenta con un sistema dual boot, que le permite ejecutar tanto Android como Windows. El precio, en esta promoción es de unos 139 euros.

Estas son alguna de las ofertas que encontrarás. Si quieres ver el resto, puedes ir a la promoción que hemos mencionado anteriormente.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply