11-11: Recopilación con las mejores ofertas

0

Hoy es día de ofertas, y como casi siempre hacemos en Chinesedroid.com vamos a tratar de recopilar alguna de las que pueden resultar interesantes.

Hace tan sólo unas horas se han inaugurado las ofertas en varias tiendas, con descuentos que hacen que algunos dispositivos sean aun más interesantes. Entre ellos tenemos algunos presentados recientemente de marcas como Elephone, Ulefone, Doogee e incluso Xiaomi. Vamos a ver pues, cuales son los dispositivos que están ahora mismo en oferta. 

VKWORLD VK700 Pro

Este es un phablet de gama baja que viene acompañado por un gran descuento. Concretamente tenemos una pantalla de 5,5 pulgadas HD, el chipset MT6582, y 1 Gb de memoria RAM. Es hardware es algo antiguo, pero para el precio que tiene, podría sacarte de un apuro.

LeTV 1S

LeTV 1S es uno de los terminales que lanzó recientemente esta joven empresa con una ficha técnica que sorprendió para bien.

La estética del LeTV 1S es uno de sus atractivos, pero el sector técnico no se queda atrás. Concretamente tenemos una pantalla de 5,5 pulgadas Full HD, el chipset Helio X10 de Mediatek, 32 GB de memoria interna y 3 GB de memoria RAM, que hacen que el buen rendimiento esté asegurado. Tal y como podréis ver, es un dispositivo con una ficha técnica muy parecida a la del Meizu Mx5. 

Xiaomi Redmi Note 2

Recuerdo que no es la versión Prime, pero aun así sigue siendo interesante, ya que se diferencia por la cantidad de memoria interna, y por la velocidad del procesador.

He podido probarlo y el dispositivo rinde muy bien, sobre todo para el precio al que se vende. Aunque no tiene un descuento muy agresivo, esa pequeña rebaja lo hace más interesante aún.

Recuerdo que Xiaomi Redmi Note 2 cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD. En su interior tenemos el Helio X10 de Mediatek, junto con 2 Gb de memoria RAM y 16 GB de RAM, todo ello funcionando bajo MIUI v.7, que está basado en Android Lollipop.

Ulefone Paris

Ulefone Paris es otro de los dispositivos que están en oferta. De la lista es el único smartphone (por ahora), ya que cuenta con una pantalla de 5″.

Uno de los atractivos del dispositivo es el diseño, muy similar al iPhone 6, que también parece estar construido con materiales de buena calidad.

La ficha técnica es bastante reconocida, por haberse montado en otros terminales, dando un rendimiento bastante bueno, sobre todo por el precio al que lo podremos adquirir. Tenemos pues, una pantalla de 5″ HD, el chipset MT6735 de Mediatek, con 2 GB de RAM y 16 GB de RAM. El sistema operativo es Android Lollipop 5.1.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply