10 características que Xiaomi Mi Note y Mi Note Pro no tienen

1

Durante el día de ayer pudimos conocer ya por fin las características de los dispositivos que presentó el fabricante chino Xiaomi. Nos quedamos muy sorprendidos por las especificaciones técnicas de los dos nuevos teléfonos.

Xiaomi Mi Note y Mi Note Pro, son dos alternativas espectaculares, pero no podemos negar que nos queda un sabor amargo si tenemos en cuenta algunas características que podrían haberse mejorado.

Características ausentes en los topes de gama de Xiaomi

A continuación hemos resumido diez características que los nuevos smartphones, o más bien phablets de Xiaomi podría tener pero que por desgracia no tiene:

  • NFC: característica que nos encontramos ahora en casi todos los teléfonos. El chip NFC permite, entre otras cosas, el pago electrónico a través de tu smartphone. Xiaomi ha superado este obstáculo en el pasado a través de la Mi Band, y estamos seguros va continuará en esta senda.
  • Radio FM: esta es una característica que cada vez menos productores incorporan en su smartphone. En términos de conectividad, sería muy útil que confiar en las viejas emisiones de radio FM.
  • Sensor infrarrojo: con el desarrollo de la domótica, el smartphone es cada vez más, el centro de nuestras vidas, ya que esta característica permite que nuestro terminal se pueda convertir en un mando a distancia ya sea para usarlo con la televisión o con otros aparatos electrónicos. Todo esto, implica el uso de infrarrojos que como digo, se encuentra ausente en ambos terminales.
  • MicroSD: la incapacidad de ampliar la memoria es una característica que molesta a muchos usuarios, ya que la implementación de un módulo para tarjetas microSD es muy económico y proporciona muchas ventajas
  • LED de notificación: no tener un LED de notificación es un punto negativo, y es por eso que nunca seremos capaces de saber si hemos recibido mensajes, correo electrónico u otras cosas en el caso de que tengamos el dispositivo en silencio.
  • Carga inalámbrica:  aunque no es una característica esencial, la capacidad de recargar el dispositivo sin utilizar ningún cable, es una característica muy apreciada por ser entre otras cosas, muy cómoda
  • Batería de gran capacidad: con una capacidad de 3000 mAh, el Mi Note te llevará a la noche sin dificultad, pero, en una diagonal de 5,7 pulgadas, esperábamos algo más.
  • Resistencia al agua: llegó por primera vez con el fabricante Sony en el mundo de los smartphones, la posibilidad de su uso incluso en condiciones de alta humedad o incluso bajo el agua es una característica que atrae a muchas personas.
  • S-Pen: se llaman Mi Note, y Mi Note Pro. Las expectativas que teníamos acerca de Spen o Stylus dedicado para ambos terminales al estilo Galaxy Note es un punto que personalmente echo en falta.
  • Cámara frontal clásica: esto realmente no es un punto negativo, pero teniendo en cuenta el resultado obtenido por HTC con dicha tecnología, hubieramos preferido el uso de una cámara con megapíxeles y no con UltraPixeles.

VIA

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.