No.1 S7T, se actualiza para incorporar lector de huellas

0

No.1 es una de las compañías chinas, que se ha dado a conocer por tener una amplia gama de dispositivos que imitan a otros terminales de marcas más reconocidas, es decir, fabrican clones de muy buena calidad y prueba de ello es que por ejemplo No.1 S7, es uno de los móviles chinos más populares en este mercado.

NO.1 S7

 

Entre los dispositivos disponibles tenemos varios, pero el que hizo que la empresa fuese algo más conocida es el No.1 S7, terminal que como hemos dicho anteriormente ha sido bastante popular y del que os traeremos muy pronto su análisis. Ahora, No.1, llega con una noticia que tiene como protagonista al No.1 S7, pues han mejorado ligeramente las características del mismo, pero incluyendo el lector de huellas dactilares del que tanto se ha hablado durante los últimos meses, desde que lo incorporara el Galaxy S5. ¿Quieres saber cuales son las mejoras del No.1 S7?

En un principio estas eran las características del No.1 S7T:

Tamaño y dimensiones 142 x 72.5 x 8.1 milímetros y 91 gramos
Pantalla 5.1 pulgadas, 1280 × 720 píxeles
Memoria 1 GB de memoria RAM
Cámara Trasera de 13 MPx, y frontal de 5 megapíxeles
Procesador Procesador MTK6582  Quad Core 1.7GHz
Sistema Android 4.4 Kitkat
Batería Batería de 4.600 mAh
Capacidad 8 GB con posibilidad de tarjeta microSD
Otros
  • WiFi, Bluetooth 4.0, Lector de huellas
  • GSM 850/900/1800/1900MHz
  • WCDMA 850/900/1900/2100MHz

No.1 S7 es un terminal que llegó al mercado hace algún tiempo, justo antes de la presentación del Samsung Galaxy S5, cuando aun no sabíamos de forma oficial si el tope de gama de Samsung sería oficial en términos de diseño y de hardware. Evidentemente No.1 S7T no es un terminal que pueda hacerle la competencia al original, aunque como siempre sucede en el mercado chino, el precio es bastante más bajo que el del S5.

Por tanto, No.1 S7T es la versión actualizada del anterior, que ahora incorpora el lector de huellas dactilares, y las mismas características en términos de hardware. No.1 S7T cuenta con un procesador MT6592 Quad Core funcionando a una velocidad de 1,3 GHz, acompañado de 1 GB de memoria RAM y 8 GB de ROM ampliables mediante microSD. Como podéis ver en la tabla de especificaciones, No.1 S7T integra WCDMA y la frecuencia 900.

Así que la novedad y el motivo de este restyling es el añadido del lector de huellas dactilares, característica muy útil en temas de seguridad, que en casos de pérdida o robo del móvil puede darnos la tranquilidad de que nadie podrá desbloquearlo. No.1 S7T ya está a la venta, a un precio al cambio de 108 euros. Como he dicho al comienzo del artículo, vamos a realizar un análisis del No.1 S7 así que estad atentos si estáis interesados en este terminal, que al precio que tiene, no puede ser una mala alternativa. Todo lo contrario.

 

MobilePhone

Comprar NO.1 S7+ en 001mobilephone por 152,05 EUR

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply