No.1 S7, un clon de gama alta del Galaxy S5

1

No.1 S7

La historia se repite nuevamente y como de costumbre, el nuevo smartphone Samsung se ha convertido en objeto de un verdadero clon. Concretamente hablamos del Galaxy S5 del que ya hablamos hace unas semanas y que os traemos nueva información. Un clon que no tiene nada que envidiar a cualquier terminal de gama alta y que se perfila dado su precio como un duro rival para los otros terminales chinos. ¿Los clones son siempre malos? Pues con el No.1 S7 vas a cambiar de opinión.

No.1 S7, es a todos los efectos el clon final de la quinta generación del buque insignia de SamsungNo.1 S7 no sólo es estéticamente muy similar a S5, además incorpora la certificación que habilita al terminal a la resistencia al agua, es decir la certificación IP67, que asegura la resistencia además de al polvo y al agua, aunque conviene remarcar que No.1 S7, como es lógico, es incapaz de resistir bajo el agua a un metro de profundidad y durante un máximo de treinta minutos.

Si esto no es suficiente, en el interior también está presente el sistema de reconocimiento de huellas dactilares, además de una Octa Core de Mediatek MT6592 funcionando a 1,7 GHz. El resto de las especificaciones deberrían incluir una pantalla Full HD de 5,7 pulgadas, cámara trasera de 13 megapíxeles con enfoque automático y una cámara frontal de 5 megapíxeles.
No sabemos nada acerca de su disponibilidad, sin embargo, al menos en cuanto al precio, podemos decir con certeza que sobrepasará los 300 dólares.

MobilePhone

clon galaxy s5

Comprar NO.1 S7+ en 001mobilephone por 152,05 EUR

Vía | Gizchina

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram      
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.