NO.1 S7, clon del S5 con SoC 8core

1

Aun no sabemos mucho del Galaxy S5 y una empresa china ya ha sacado un terminal que clona el que será el buque insignia de la marca coreana. Su nombre es NO.1 S7 y se propone como un terminal de gama media alta, con buenas especificaciones además de unas buenas cámaras que aseguran una buena calidad en la parte fotográfica. Aunque de momento se sabe poco del terminal chino y de sus especificaciones, os mostraré las que hasta el día de hoy se saben en base a rumores que circulan por la red.

NO.1 S7 cuenta con una pantalla de 5 pulgadas suponemos que con una resolución Full HD, además del procesador Octa Core de Mediatek MT6592 que tantos smartphones están equipando, acompañado de 2 GB de memoria RAM.

El sector multimedia es el que más nos ha podido sorprender, gracias a una cámara principal con un sensor Sony de unos 13 megapíxeles, y con una de 5 megapíxeles para la parte frontal.

Como vemos el diseño destaca, por estar inspirado en el Galaxy S5 con un espesor que lo podrían situar en los smartphones más finos en el momento de su salida. Por ahora no existe más información que la que hemos dado pero en las próximas semanas podrían salir nueva información.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.