NO.1 Note 4, clon del Galaxy Note 4 de gama baja

2

Justo el día de ayer hablamos de la empresa china NO.1 que ha dado a conocer varios terminales muy peculiares, no tanto por sus características, si no por que son clones de móviles chinos, cuando en realidad, esta empresa y otras tantas que siguen una política parecida habían clonado solo y exclusivamente terminales de marcas más conocidas como Samsung o HTC.

Justo volvemos a la misma senda que la que le ha dado la fama, ya que la empresa, además de poner a la venta durante las últimas semanas dos clones del Xiaomi Mi4, y del Oneplus One, ha dado a conocer el clon del buque insignia de Samsung, el Note 4, que conocemos como era previsible bajo el nombre de NO.1 Note 4.

NO.1 Note 4, características técnicas y precio

Es nuevo clon que llega en forma de smartphone, contrariamente a lo que cabria pensar, por lo tanto en lo que respecta a las dimensiones del mismo vemos que es algo más compacto este No.1 Note 4 en comparación con el Galaxy Note 4 original.

En el apartado técnico no es que sea un teléfono brillante, pero probablemente se las arreglará para ofrecer un rendimiento óptimo ya que es una configuración montada en una gran variedad de dispositivos que lo colocan seguramente, en la gama baja del mercado.

NO.1 Note 4 cuenta con una pantalla algo más pequeña que la del Note 4 original, de 5.1 pulgadas HD, y funciona gracias al SoC de Mediatek MT6582 que integra un procesador de cuatro núcleos funcionando a una velocidad de 1.3 GHz, acompañado por 1 GB de memoria RAM y por 8 GB de memoria interna ampliables como siempre mediante una microSD, esta vez de hasta 128 GB.

Para terminar, tenemos conectividad Wifi, Bluetooth y las frecuencias que hacen que NO.1 Note 4 sea totalmente compatible con nuestras operadoras.

En el apartado fotográfico tenemos, una cámara trasera con flash LED, con un sensor de ritmo cardíaco justo al lado, y una cámara frontal de 5 MPx. NO.1 Note 4 funciona bajo Android Kitkat, e incluye una batería de 2.800 mAh. Actualmente el dispositivo está en periodo de pre venta, pero lo podemos comprar desde ya, y el día 20 de noviembre será la fecha en la que se enviará. Sin más os dejo con las diferentes opciones que tenéis, en el caso de que estéis interesados en este terminal.

Comebuy

Comprar NO.1 Note 4 en Comebuy por 135 euros

Tamaño y dimensiones 153.5 x 78.6 x 8.5 milímetros y – gramos
Pantalla 5.1 pulgadas HD, 1280 x 720 píxeles
Memoria 1 GB de memoria RAM
Cámara Trasera de 8 MPx y frontal de 5 megapíxeles
Procesador Procesador MTK6582, 4 núcleos a 1.3 GHz,
Sistema Android 4.4 Kitkat
Batería Batería de 2.800 mAh
Capacidad 8 GB con posibilidad de tarjeta microSD
Otros
  • WiFi, Bluetooth 4.0,
  • 3G: WCDMA 850/2100MHz
  • 2G:  GSM 850/900/1800/1900

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

2 comentarios

  1. Pingback: No.1 lanza tres nuevos móviles y un Smartwatch - Comprar smartphones chinos android

  2. rafael alvarez on

    pues la verdad esque el m ovil pintaba bastante bien antes de comprarlo el error es comprarlo viene con una cantidad de errores increibles que he tenido que ir solucionando poco a poco mediante instalacion de apps no root y demas la apariencia del movil es clavada al galaxy not4 pero su injterior deja mucho que desear no pilla bien cobertura se calienta muchisimo sin estar con ninguna app abierta lo que quiere decir que abre app el solo en segundo plano y hace que se caliente el movil para ello me instale el greenfy la bateria he tenido que cambiarla porque se comportaba de manetra muy extraña y con la nueva m,e esta pasando mas de lo mismo he tenido que cambiar el launcher ya que el touchwiz de serie con el que venia se quedaba pillado y cerraba las aplicaciones inesperadamente el tono de las llamadas va unido al tono de notificaciones que quiere decir, que sio tu quieres que te suene el movil cuando te llaman pero no quieres que te suene el movil con mensajes entrantes de wathsapp o correo o cualquier otrea aplicacion notificativa no vas a poder hacerlo si quieres oir quien te llama y cuando te llama tambien te van a despertar de las siestas y por la mañana tempranito cuando en los grupos emppiecen ha hablar o tus contactos te escriban y ni desactivando las notificaciones desde la misma app se pueden quitar ,el vollumen de los audifonos viene bajisimo por defecto y he tenido que cambiarlos desde el modo ingeniero para subierlos porque la otra persona ni me oia ni yo la oia y aun asi cuando pongo el altavoz la otra persona me oye de forma “sucia” me han dicho en plan como con un grgsgsergsrgsrg raro, otra cosa es la galeria tuve que instalar otra galeria porque esta se quedaba pillada tambien al abrir fotos y videos, la camara del movil buieno mejor dicho la aplicacion de la camara con la que viene el terminal de serie no permite quitar el sonidop del obturador por lo que cada vez que vas ha hacer una fot el mopvil produce un sonido estridente ademas que nunca he oido en la camara de ningun movil que tenga activado este sonido .. por lo demas calidad de imagen perfecta reproduce videos en hd y todo lo que dice pero son los pequeños detalles los que hacen que de esta pagina no vuelva a fiarme nunca mas

Leave A Reply