NO.1 MI4, clon del Xiaomi Mi4 por 134 euros

2

NO.1 es un fabricante chino conocido por todos, principalmente por contar entre su gama de dispositivos con varios clones bastante populares. Entre otros nos encontramos con clones del tope de gama de Samsung. Una muestra de que el mercado chino va en ascenso y que ha cambiado radicalmente es que ahora esta empresa está dando a conocer varios dispositivos que son clones de móviles chinos.

Hace unos días ya hablamos del NO.1 Plus, que se propuso, como revela el nombre, como la copia del Oneplus One, para competir por ejemplo con el Elephone G6, en la pequeña lucha por ser el mejor clon del smartphone de gama alta chino. Claro está que ya hay unos mínimos de calidad que pedimos los que pensamos en comprar una de estas réplicas. En chinesedroid hablamos por ejemplo del clon del Galaxy S5, analizándolo al detalle (puedes ver dicho análisis desde este enlace), y quedando bastante contento tanto por el rendimiento como por el diseño general del dispositivo.

NO.1 MI4, características técnicas y precio

Esta vez os traemos el conjunto de componentes de otro de los clones que ya tiene a la venta NO.1, concretamente del Xiaomi Mi4. En este caso y como era de esperar, el dispositivo lo conocemos como NO.1 MI4, que al menos en términos de diseño imita perfectamente al gama alta de Xiaomi. Veamos pues cuales son las especificaciones y el precio del NO.1 MI4.

NO.1 MI4 monta, al igual que el original una pantalla con una diagonal de 5 pulgadas aunque con una resolución algo más baja que el original. Además, y evidentemente con un sector de harware bastante peor, nos encontramos con el cuatro núcleos de Mediatek que funciona a 1.3 GHz (MT6582) junto con 1 GB de memoria RAM y de 16 GB de memoria ROM, que es en definitiva una configuración bastante conocida y montada en multitud de teléfonos chinos. Para el apartado fotográfico tenemos dos cámaras de 8 con flash LED y 5 MPx, y para terminar NO.1 MI4 tiene una batería de 1.800 mAh, que no sabemos, a falta de probarlo si podrá dar una autonomía de un día completo. El sistema operativo como siempre es Android Kitkat 4.4.

Si estáis interesados en el NO.1 MI4 podréis encontrarlo en color blanco por un precio de 134 euros en la siguiente tienda online.

Comebuy

Comprar NO.1 MI4 en Comebuy por 134 euros

Tamaño y dimensiones 139.2 x 68.5 x 8.9 milímetros y 149 gramos
Pantalla 5 pulgadas OGS HD, 1280 x 720 píxeles
Memoria 1 GB de memoria RAM
Cámara Trasera de 8 MPx y frontal de 5 megapíxeles
Procesador MTK6582, 4 núcleos a 1.3 GHz,
Sistema Android 4.4 Kitkat
Batería Batería de 1.800 mAh
Capacidad 16 GB con posibilidad de tarjeta microSD
Otros
  • WiFi, Bluetooth 2.0,
  • 3G: WCDMA 850/2100MHz
  • 2G: GSM 850/900/1800/1900

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.