#1 Cómo conseguir permisos de root en móviles chinos Android con iRoot

0

iRoot es una gran herramienta para obtener permisos de root de tu teléfono Android, y es la evolución del conocido programa vroot. A diferencia de este último, para este mismo uso, iRoot no necesita de un PC con Windows instalado, ya que la herramienta es capaz de realizar operaciones directamente desde el dispositivo Android.

ROOT Y ROM

iRoot permite obtener permisos de root de más de 150.000 dispositivos Android con un solo clic y la lista se actualiza constantemente por lo que si tu terminal no está en dicha lista, probablemente en unos mese esté. Esta guía te mostrará cómo utilizar la aplicación y obtener permisos de root en cualquier teléfono o tableta Android.

Cómo utilizar iRoot

  • En primer lugar debes comprobar si tu dispositivo es compatible. Para ello, descarga la lista desde este enlace.
  • En tu móvil Android ir a Ajustes -> Seguridad y compruebe la opción de instalación de fuentes desconocidas.
  • Después de comprobar la compatibilidad, directamente desde tu teléfono ve hacia este enlace, desplázate por la página y haga clic en el botón Descargar.
  • Después de la descarga, ejecute el programa de instalación que has bajado para iniciar la instalación.
  • Después de la instalación, inicia iRoot haciendo clic en su icono.
  • En la página principal de la aplicación, verá una mascota verde con una expresión triste, como símbolo de que no se han desbloqueado los permisos de root. Haga clic en el cuadro verde con la palabra ‘root‘ para iniciar el proceso y espera al final de la operación.

El procedimiento tomará algún tiempo para que se complete y, cuando termine, la mascota habrá cambiado su expresión facial y ahora le mostrará una sonrisa.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply