⇒Lenovo A805e, phablet de 5,5″ con LTE y Soc de 64 bits

0
Lenovo A805e

Lenovo A805e

Desde el Tianyi Fair 2014, evento patrocinado por el operador asiático, China Mobile, tenemos noticias de un nuevo phablet, que conocemos por el nombre de Lenovo A805e.

El teléfono cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas con una resolución de 540 x 960, y aunque las dimensiones del terminal no figuran será obviamente un dispositivo de grandes dimensiones, pero la peculiaridad de este dispositivo reside en el procesador, ya que Lenovo A805e cuenta con el procesador Qualcomm Snapdragon 410, que incorporta un Quad Core a 1,2 GHz con arquitectura de 64 bits.

Las especificaciones continúan con 1 GB de RAM, 8 GB de memoria interna y una cámara trasera con 8 megapíxeles. Todo esto va a ser alimentado por una batería de 2.500 mAh. El smartphone también asegurará la conectividad 4G LTE, soporta dual SIM y NFC.

Lenovo A805e; lista completa de las características técnicas:

  • Dos SIM (GSM/EVDO/CDMA 1X/LTE FDD/TD-LTE)

  • Pantalla QHD de 5,5 pulgadas

  • Procesador de cuatro núcleos Snapdragon 410

  • 1 GB de RAM

  • 8 GB de ROM

  • Android 4.4.2 Kitkat OS

Aunque aun no hay nada confirmado se piensa que el precio de Lenovo A805e debe ser de menos de 200$ (146 € al cambio actual) y debe estar disponible en blanco, negro y ‘oro champagne’.

La Guerra de los móviles chinos baratos está tomando una nueva dirección, en donde sin duda alguna se incluye la conectividad 4G LTE, pero también la llegada de los procesadores de 64-bit. Existen muchas opciones de que el smartphone esté equipado con una ranura para tarjetas de memoria, y que la resolución de su cámara principal sea de al menos 8 megapíxeles. Además, y en términos de diseño vemos que el Lenovo A805e estará disponible con una tapa trasera simulando a la piel.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply